lunes, 12 de agosto de 2013

Ya no se que pensar......

Es difícil entender muchas cosas....es difícil interpretar otras mas, pero cuando de cierta manera se acomodan te hacen pensar mil cosas que desde luego incluyen siempre las malas.

Entre las negativas siempre están las opciones malas....las opciones que inmediatamente vienen a la cabeza, una de ella es que la pasaste muy bien este fin de semana, te divertiste mucho, lo pensaste ya mejor y decides irte por lo seguro, por lo conveniente.....es normal....es entendible

Otra seria que ese deseo profundo que tienes te consume por dentro y deseas cambiar tu vida de esa manera......lo he visto en ti, lo entiendo......yo soy quien probablemente tiene mas ganas....pero todo tiene un tiempo.

Una mas seria que es de esos días que te levantas y se te viene todo ala cabeza, quieres soluciones inmediatas y respuestas a la de ya.......algo menor a lo que quieres escuchar es inaceptable, de estos te he visto quizá 2 o 3 en estos meses.

No se como uno puede cambiar de un momento a otro, como uno puede pasar de soñar, a la desesperación y tirar todo, como uno puede pasar de estar en unos momentos increíbles a... esto no va a funcionar y adiós de una vez, cuando hace meses ninguno suponía que podía pasar todo esto.....hace unos meses no sabíamos que se sentían muchas cosas......hace unos meses no sabíamos que existían otras mas.

Normalmente tendemos a ver lo negativo de las cosas a pesar de que también en la balanza hay positivos, la pregunta debe ser......que pudo haber cambiando drasticamente las cosas para pasar de un bienestar emocional, espiritual, sexual,etc.....a irse con un giro de 180 grados y decir no mas......

Es de ahí donde surgen las mil cosas......se necesitaba algún pretexto? se necesitaba ver algún tipo de compromiso? se requería una confirmación?.....o simplemente ya no funciona?

Algo que he aprendido en los últimos meses es a ver la situación de todos los ángulos.....sobre todo desde arriba, la fácil y la que mi cabeza dice es......así déjalo ya....así lo quiere ella y punto, no hay mas que decir. Sin embargo mi corazón quiere entender si fue en realidad una prueba mal lograda, una confirmación de algo, una presión para definición....no lo se.....hay muchas cosas que se ven diferentes a través del mismo vidrio, solo hay que verlo y analizarlo bien.

Pero bueno,  a final de cuentas mas que verlo o analizarlo.... dolió, duele y dolerá por siempre......miles de cosas, miles de pensamientos, miles de ideas, miles de lugares ahí quedaran......cientos de cosas escritas, fotos,etc.....siempre las tendré conmigo.....cuando los recuerdos te reclamen mi presencia ahí estaré, nadie ni nada ocupara tu lugar.....ese lugar que en realidad siempre estuvo ahí y que tu sabes que quedara vacante, la compatibilidad y los sentimientos no son momentáneos, tu sabes que solo esperaban a alguien especial que embonara perfectamente para darlo todo......y sobre todo que aunque no quieras admitirlo y tu cabeza quiera controlarte ya hemos vivido juntos en vidas pasadas......y que aquí estaré en esta y en la próxima y en la que sigue...........

Yo no te voy a decir adiós......mi corazón lo tiene prohibido y de alguna manera mi cabeza le hace caso....como poder decir eso si mi corazón ya no es mio y mi cabeza no lo puede controlar, te lo llevaste junto con mi alma la primera vez que dijiste: "Hola mi amor, como amaneciste". O cuando te vi despertando a mi lado todas esas ocasiones, o cuando cantabas feliz a mi lado, o cuando me mirabas con una ternura que me arrancaba las venas desde de adentro......no....mi corazón ya te lo llevaste junto con mi alma..... probablemente los guardaras en esa cajita y en ese sobre de papel.... en donde guardas todo lo mio en la casa de tu abuela... el polvo y el olvido harán su papel......vendrá algún día una limpieza general y me encontraras en tus manos, una sonrisa tendrás y moverás tu cabeza diciendo......

"Y que hubiera pasado si......"

Y los 2 tendremos que vivir esta vida pensando en eso, al lado de una persona que ni siquiera nos hizo sentir la mitad en años de lo que sentimos en meses......y bueno....estaremos esperando la próxima vida para estar juntos.

Te ame, te amo y te amare siempre.......TAP TAP TAP

CASA TAP
@DR

Te amo.....por que eres la mujer que me hizo soñar.....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario