lunes, 19 de agosto de 2013

No tienes idea....

Definitivamente no tienes idea lo que para mi significa el que hagas limpieza de recuerdos....de mis recuerdos.

Es como decidir simplemente un día que quieres olvidar lo que paso y que fue un mal momento o un trago amargo.

Que quieres deshacer todo aquello que paso por que un día amaneciste con la intención de olvidarme.

No tienes idea del dolor que siento por que me lo digas ya directamente.

Quieres guardar mis objetos? Quieres dejar de leer lo que nos inspiro? Quieres dejar de escuchar las canciones que nos marcaron? Quieres dejar de ver las fotografías de cuando estábamos juntos?

Quieres.....dejar de extrañarme?

También quieres borrar todos esos momentos de cuando fuimos inmensamente felices juntos??

En serio?

Yo no puedo.....no se si podre....pero por default te puedo decir que no quiero....no es que no pueda...es que no quiero.....no quiero quitarme esos recuerdos, esos momentos.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario