viernes, 9 de agosto de 2013

Que me has dado....

Haciendo un recuerdo de este tiempo, corto por cierto, siento que los 2 hemos tenido algo que nos faltaba, algo que no conociamos..... algo que nos deslumbro.

Me encanta tu forma de ser....
Me encanta tu forma de entregarte. ..
Me encanta tu forma de pensar....
Me encanta la forma de tu cuerpo...

Hemos dicho y hecho muchas cosas, y si, también peleas que siempre terminamos por arreglarlas.

Hoy hago ese recuento de este tiempo y tengo tantos recuerdos bonitos contigo, tantos momentos de risa, tantos momentos gratificantes.....otros muy excitantes, creeme que nunca olvidare la forma en como hacemos el amor entregados por completo uno al otro.

Momentos como aquel del mesero....
Momentos como cantando tu feliz en mi carro...
Momentos como aquel que nos tomamos una cerveza.....
Momentos como aquel primer dia en hotel aca en mi pueblo y todo el hotel se entero que gozabas enormemente.

En fin 6 meses de muchas cosas.....

Fui, viniste, fui, viniste.....hicimos el amor, platicamos, nos abrazamos, comimos, hicimos el amor, paseamos, cenamos, me enferme, hicimos el amor, cumpliste años, caambiaste de puesto, hicimos el amor, hicimos el amor, hicimos el amor, cumpli años, cambiamos juguetes cara de papa, hicimos el amor, hicimos el amor..... jajajaj en fin es una historia corta pero pues demasiado pasional.

Tu cuerpo y el mio estan hechos uno para el otro, embonan perfectamente......

Pensamos en muchas cosas de igual manera y nos gustan muchas cosas a los dos.

Ya sabes....somos complices, MB estuvo con nosotros aquella vez que haciamos el amor, yo adentro de ti, mientras tu leias. Tu rostro de placer era increible.

No tengo duda que seguiremos llenandonos de memorias y buenos momentos hasta que llegue el momento de por fin vernos amanecer uno al otro para siempre, que salgamos en familia y que te diga "Mi amor, eres completamente feliz? "Y me respondas: "mi amor....no puedo ser mas feliz contigo"

Y bueno....seguir con esa pasion que ambos tenemos, esas llamadas....ya sabes...esos ojos brillosos de felicidad, creeme que seguiremos con eso.

Te amo

CASA TAP
@DR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario