lunes, 19 de agosto de 2013

Lo vi y senti a lo lejos...

Este fin de semana pase por el hotel donde estuvimos la primera vez que viniste.

No me lo vas a creer pero me quede 30 minutos estacionado viéndolo....estuve también desde afuera viendo el restaurant de mariscos que esta en frente a donde fuimos a comer y recordé lo espantosa que era la comida, los meseros no nos hacían caso y ya ibas a aplicar lo que me encanta de ti de ir a discutir con el gerente, optamos por irnos recuerdo.

Veía las calles por donde pasamos y estuve casi a punto de entrar a ese restaurant donde bebimos una cerveza y platicamos horas!!!!

Recuerdo que caminamos mucho....era de noche y la luna era testigo de como irradiábamos felicidad, recuerdo que cada minuto para mi era como si fuera un segundo al estar contigo.

Recuerdo como con ansias regresábamos al hotel para hacer el amor, ya no nos importaba que se escuchara para los demás cuartos,  eras feliz, estabas satisfecha sexualmente y te veías plena....segura y amada.

Veía tu cara y era de felicidad.....

Yo solo podía pensar en que te veías hermosa, en que estaba feliz por que dormías y despertabas a mi lado.....y por que veía tu cara de que por fin estabas completa como mujer en varias facetas.

No se si habías vivido algo así antes, pero tu cara me indicaba para ti todo era perfecto, que el estar tomados de la mano, ir a cenar, abrazarnos y decirte te amo....era lo único que pedías.

A veces uno quiere hacer mil cosas mas cuando a una mujer le basta un abrazo o un beso en el momento adecuado, espero haber hecho eso por lo menos en algunas ocasiones.

Espero haberte tratado de la manera como lo esperabas y hacerte sentir que eras lo único importante en el universo....pero sobre todo espero que no me prives de ti.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario