jueves, 22 de agosto de 2013

Aun...

No entiendo por que querer alejarse de algo que nos mantiene vivos,
No entiendo por que quieres apagar esa llama siempre encendida de nuestra pasión,
No entiendo por que quieres dejar todo a un lado y seguir con nada,
No entiendo por que privarnos de nosotros,
No entiendo por que dejar de escuchar nuestras voces,
No entiendo por que dejar que el corazón lata con esta fuerza,

Me haces un hueco en el corazón que nunca podre rellenar,
Me dejas una ilusión que nunca podre soltar,
Me quitas una gran parte de mi corazón,
Me quitas las ganas de ir temprano a la oficina a escucharte,
Me quitas la ansiedad de leer lo que escribes,
Me quitas muchas cosas y me dejas solo recuerdos.....

No lo hagas....en el fondo los dos lo queremos.....los dos tenemos esas ganas de escucharnos, de platicar juntos, de tener nuevos recuerdos....de hacer mil cosas aun....

Sigo amándote y nunca lo dejare de hacer.....mi cómplice.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario