jueves, 22 de agosto de 2013

Tus labios...

Tus labios me encantan.....

Tienen un color carnoso bonito...
Tienen un tamaño que me encantan...
Son el inicio y el final de la vida....
Son dadores de placer....
Cambian de tamaño con mis besos...
Cambian de textura con mi lengua....
Sienten y adoran mi calor....
Sienten y adoran mi emoción...
Tienen ese punto en la frente que me estima....
Tienen ríos de aceptación dentro de ellos....
Después de un rato de besarlos cambian de forma....
Después de un rato de trabajarlos se ensanchan de placer...

Yo los adoro.....ellos me aman.....yo los venero...ellos me necesitan.....

Tus labios me dan el elixir soñado,
Tus labios me dan el calor necesario,
Tus labios me muestran el amor deseado,
Tus labios me dicen..... por favor, no te vayas que no he acabado!!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario