martes, 6 de agosto de 2013

Jamas Nunca......

Pareciera que siempre que hablamos no tenemos un vocabulario mas amplio y no pasamos del jamás nunca.

Mientras yo soy nunca tu eres jamás……

Y si, la verdad es que si algún sobrenombre nos podríamos poner serian esos, jamás y nunca, pero ojo…..tienen que ser así ya que alrevez no funcionaria igual. No se escucha bien nunca jamás….por eso decidí que seamos jamás nunca…..recuerda, no es lo mismo huele a traste que atrás te huele.

Lo cual me lleva a las siguiente oraciones/reflexiones….

Yo: Nunca me había enamorado así….
Tu: Jamás había sentido esto…..
Yo: Nunca había sentido esta opresión en el pecho….
Tu: Jamás le había rogado a nadie….
Yo: Nunca le había escrito a una mujer….
Tu: Jamás había estado tan al pendiente de alguien…
Yo: Nunca me había sentido tan bien con una persona….
Tu: Jamás había llorado por un hombre….
Yo: Nunca había sentido tanta calma al estar con alguien…
Tu: Jamás me había gustado alguien tan mamon…
Yo: Nunca me había gustado alguien tanto…
Tu: Jamás había hecho lo que he hecho contigo…..
Yo: Nunca me había interesado tanto la platica de alguien….
Tu: Jamás me había sentido tan desesperada por una llamada….
Yo: Nunca imagine aquella cena en el parque….
Tu: Jamás debiste besarme…..
Yo: Nunca me lo hubiera perdonado de no hacerlo….
Tu: Jamás te hubiera negado ese beso, ya te pertenecía…
Yo: Nunca me cansaría de besarte…..
Tu: Jamás dejare de besar tu cara….
Yo: Nunca me había sentido tan conectado con alguien….
Tu: Jamás me había mojado tan rápido….
Yo: Nunca había hecho el amor…
Tu: Jamás había hecho el amor…
Yo: Nunca me había sentido así como dentro de ti….
Tu: Jamás había sentido esto…..
Yo: Nunca podría aburrirme de hacértelo…
Tu: Jamás había tenido un orgasmo….
Yo: Nunca había visto tanta ternura, amor y respeto todo junto en tu cara…
Tu: Jamás te vayas de mi vida….
Yo: Nunca te olvidare…..
Tu: Jamás dejare de odiarte por irte….
Yo: Nunca dejes de quererme u odiarme….prefiero eso a nada….
Tu: Jamás pensé en buscar a alguien para despedirme…
Yo: Nunca cierres la puerta, se mas flexible….
Tu: Jamás había dejado pasar tantas cosas por alguien….


Así puedo seguir todo el día, créeme que si somos el jamás nunca……es, ha sido y será una experiencia única que nunca olvidare y que se que aunque tu ya no lo veas se que estaremos juntos en un punto determinado, ya lo vivimos recuerda….tenemos varias vidas así…..en esta solo tenemos que esperar un tiempo para que se de, no puede ser solo enamoramiento con sexo…..tu lo sabes, lo has sentido…..sabes que es algo mas allá. El faltarnos aire a veces por no saber del otro, el estar solo viendo una foto, el ver lo que hemos escrito, el saber si te conectaste en algún momento, el ver si estas y piensas en mi….eso es algo que hemos hablado y que jamás nunca lo habíamos pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario