viernes, 16 de agosto de 2013

Guia para hacerla sentir bien.....

Sigo con muchas cosas en la cabeza y solo puedo traer recuerdos bonitos a ella, se que mientras me alejo yo te acercas tu desconocido.......mas allá de si te odio o no, quiero el bienestar de ella por lo cual quiero comentarte o mejor dicho aconsejarte de que debes hacer para hacerla sentir bien. No te prometo que puedas entrar a su corazón pero si te puedo decir que debes hacer o intentar hacer.

1.-Tratala como la mujer mas hermosa del mundo.....no por que no lo sea, si no por que para mi lo fue(es) y es una obligación recordarselo cada 5 minutos.

2.-A pesar de todas las cosas que puedan surgir, siempre...siempre...tratala como la dama que es, ella merece el mejor trato del mundo y algo menos no es aceptable, tocala con delizadeza, con ternura, solo hay que mirarla a los ojos y decirle que es bella.

3.-Escuchala cuando este hablando, pero escuchala realmente, no la oigas.......no la trates como un murmullo que escuchas en un restaurante de la mesa de a lado.

4.-Ella siempre esta antes que el trabajo, recuerdalo......si a una flor no la cuidas y no le das agua, por mas que este en el clima se marchitara.......para ti, ella debe ser lo mismo, el trabajo debe ser secundario para cuando ella necesite algo.

5.-Cuando estés con ella, salgas a cenar o a pasear......no saques tu maldito celular, no le quites o restes atención.....ella es hasta hoy, tu compañera (para mi, fue mi mujer, mi dama, mi reina).

6.-Le gusta que la abracen y sentirse protegida, aunque ella no te lo diga debes hacerlo, ella quiere sentirlo y sobre todo le gusta que lo demuestres en donde estés....... en el cine, en la cena, en la calle, en el taxi.... no importa hazlo.....

7.-Bésala......no tiene que ser algo apasionado ni algo corriente (<--por favor no).....por experiencia te digo que basta un beso pequeño en el momento adecuado para que abra su corazón, desde luego tienes que entender que hay varios tipos de besos......el beso en la calle quiere decir...ella es mi mujer y la amo, el beso en el cine quiere decir.....ella esta conmigo la amo y me ama, pero hay algo que no se si puedas tener....el beso correspondido y que te toque la cara con sus hermosas manos pequeñas, eso si no se si lo puedas tener.

8.-Nunca, nunca, nunca, nunca .......pero nunca....la dejes esperando en la calle, si me entero de que lo haces voy y te parto la madre así de simple......

9.-No trates de corregir tus errores con detalles o regalos, eso solo hace que momentáneamente pase el problema pero ahi se quedara para siempre.

10.-Se un caballero siempre.....abrele la puerta, cuidala cuando camines por la calle, tomale la mano, mirala a los ojos, cubrela..... y por amor de dios si sales llevale una chamarra o algo asi.

11.- Podria seguir con muchos mas puntos, pero me doy cuenta de uno muy importante, si ella no siente lo mismo por ti que lo que sintio o siente por mi......pues...todos los puntos anteriores no sirven de mucho. Por lo que te diria.....sorry, vuelve a nacer.......aunque .....llevamos varias vidas asi.....entonces pues...suerte!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario