martes, 27 de agosto de 2013

Un dia como cualquiera....

Vanessa: Amor....ya levántate.....tienes que ir a dejar a Lilith a la escuela....

Ray: Ok ok ok ......ya voy amor....me quede viendo en la noche una serie pero yap...en 2 min estoy listo.

Vanessa: vas a querer que te haga de desayunar?

Ray: Si amor....por favor hazme unos huevos estrellados......

Vanessa: Ok...pero apúrate amor por que tienes que regresar y....hacerme feliz....

Ray: Jajajaj ok amor....prepárate entonces jejeje

Vanessa: Ándale por que si no me voy al Restaurante y no va a haber hasta en la noche.....y quien sabe como ande....

Ray: Ay amor.....me da risa como me dices las cosas tan simples, tan directas....te amo.

Vanessa: y yo a ti amor....vas a ir a comer al rato....?

Ray: Si amor......te caigo ahi como a las 2:00 pm......

Vanessa: Que vas a querer que te prepare?

Ray: Sorprendeme amor....vaya siempre lo haces pero no se.....solo quiero comer contigo....

Vanessa: Ay amor....a mi tambien me encanta coger contigo....digo perdon comer....comer...

Ray: Jajajaj amoooorrr.....andas muy calenturienta hoy....

Vanessa: Jajaja si ya se.....no se.....sigo queriéndote y deseandote como desde que iniciamos en el 801....

Ray: jajaja si....recuerdo perfectamente ese 801.....

Vanessa: Pero bueno amor, te espero a comer por favor......

Ray: si mi vida...ahi estare....nos vemos de ratito si.... [beso]

Vanessa: Bye amor....que te vaya bien....

**** A la hora de comer.....***

Vanessa: Por favor Adriana (empleada /mesera) acomoden la mesa del señor que ya viene y tengan lista su comida.

Adriana: Si señora, en este momento lo hacemos. Va a comer con el señor usted también?

Vanessa: Si, por favor ponme un plato y trae una botella de vino tinto, la que tanto le gusta al señor por favor.

Adriana: en seguida señora.........disculpe....le puedo preguntar algo...?

Vanessa: Si, dime...?

Adriana: Ustedes se van tan felices......que hasta da gusto verlos.....

Vanessa:  [sonrisas] gracias Adriana....la verdad que si sufrimos al inicio ....peor valio la pena.

Adriana: Que bueno señora.....se ve usted genial.

Vanessa: gracias Adriana.....ya llego el señor, andale trae el vino....

Adriana: En un momento se lo traigo, ya esta lista la mesa.

Vanessa: Gracias....

Ray: hola amor como estas...ya llegue....

Vanessa: Hola amor.....ya estan por traer nuestra botella de vino que tanto nos gusta.....

Ray: Que bien amor.....recuerdas aquella botella que tomamos en el 801.....??

Vanessa: Jajajaj si mi amor....

Ray:  De 200 pesos pero me supo a gloria contigo.....

Vanessa: Si....lo recuerdo .....tomamos de los vasos del baño....

Ray: Que momentos verdad?

Vanessa: si.....y ahora tomamos de los mejores vinos en nuestro restaurante....

Ray: Sin duda amor.....nuestra vida estaba destinada a ser lo mejor......ya han pasado años, tenemos 2 hijos.....mejor dicho...me has dado 2 hijos maravillosos.....hermosos.....y te sigo amando como el primer dia que te vi......[sonrisa con sentimiento] te amo...

Vanessa: Yo tambien amor...pero ya no sigas que nos pondremos a llorar aqui los dos....

*** en eso llega la comida***

Mesero:  Aqui les traigo su comida......recien hecha....

Ray: Que es amor?

Vanessa: Es cordero con sopa de de papa con un poco especies.....arroz rojo y rebanadas de aguacate...

Ray: Wow amor...se ve muy rico....

Vanessa: Espero te guste......

Ray: Lo hiciste tu...me va a encantar de seguro... [una sonrisa y un beso]

Vanessa: Como te fue en el trabajo amor....

Ray: Pues con pendientes....con eso de la expansion en Cancun tendre que ir varias veces al mes.....de hecho... queria decirte que si quieres ir conmigo.....llegas el viernes nos quedamos el fin y regresamos el lunes bien temprano....

Vanessa: Y los niños??

Ray: Mmmmm crees que tu mama quiera cuidarlos? O tu hermano?  Pueden ir ala casa a quedarse....ya ves que tu hermano le encanta ir a ver la pantalla de la sala y a jugar.,......y bueno, he visto que lleva a su novia de siempre....la flaquita.....jajajaj

Vanessa: Si ya se....

Ray: no dudo que hayan hecho cosas ahi en el sofa....nooooo

Vanessa:  Nooooo callate....es mi hermanito y el no hace esas cosas....

Ray:  Jajajajaj claroooooo ajammmm

Vanessa: bueno ya, le voy a preguntar a mi mama pero no se si pueda por el consultorio....

Ray: Espero que si, si no pues contratamos ala niñera para fin de semana.....ya sabes que nomas pagandole doble se queda siempre.....

Vanessa: bueno dejame le pregunto primero....pero si, me encantaría que nos fuéramos un fin al mes a cancun.

Ray: y bueno.....por que no buscar el tercero??

Vanessa: amorrrrrrr......

Ray: Jajaja si...ya se ya se....

Vanessa: mmmm [cara con labios de puchero]

Ray: Oye la comida esta buenísima....y el vino le da un sabor magnifico....

Vanessa: Que bueno que te gusto amor....

Ray: Por eso eres de los mejores restaurantes del DF mi amor.....

Vanessa: Jajajaja eso espero amor.....pero si...yo creo que si.... [son risas de los dos]

Ray: Mi amor ...ya me voy pero te marco al ratito si....

Vanessa: si amor....

Ray: Oye quieres que en la noche lleve sushi o pizza?

Vanessa: No amor...los niños se estan acostumbrando a cenar eso y no quiero....van a engordar...

Ray: Ok...tienes razon.....pero bueno...te marco al ratito para ver que hacemos...

Vanessa: Ok amor....te amor ...que te vaya bien...

Ray: y yo a ti amor....[besos]

**** y este fue un día común en nuestras vidas....***

No hay comentarios.:

Publicar un comentario