lunes, 26 de agosto de 2013

Primer discusion grande...

Ray: Amor....quiero hablar contigo...

Vanessa: Mmm amor....que pasa....no me asustes, no me digas esas palabras....

Ray: Jajajaj no amor.,...no te preocupes, es algo que....mmm queria platicar contigo desde hace rato...

Vanessa: Que pasa?

Ray: Amor.....tu sabes que nos va bien en el restaurant y que estamos viendo la posibilidad de abrir otro....que claro estamos platicandondolo.....pero si estamos viendo eso....es por que no esta llendo bien... y pues Lilith y Carlitos ( ??) no les falta nada..... y...

Vanessa:  Amor....ya dime....que pasa...no tienes por que repetirme lo que ya se....

Ray: Bueno pues.....quiero tener otro hijo....!!!!

Vanessa: Queeee.....amooorrrr.....habiamos hablado ya de esto....

Ray: Amor....los niños estan creciendo y la sensacion de tener un bebe en mis brazos que me necesite se me esta pasando.....quiero que....

Vanessa: Amor....por favor.....estamos bien ahorita.....tenemos dinero guardado, podemos comprar y viajar lo que queramos....ya pasamos la etapa de desvelos.....los niños estan excelente y con su futuro asegurado... aparte recuerda que.....

Ray: Siiii ya se.....estuviste mucho tiempo en el gym para recuperar tu figura.....

Vanessa: Amor....tu viste lo que batalle....quieres que vuelva a engordar??

Ray: Amor...nunca que me queje de eso....es mas te dije que me gustaban tus caderas y tus pompis....

Vanessa:  No se trata de eso....si no de que me sienta bien, me sienta atractiva para ti....

Ray: Ok amor....bueno.....pero tu entenderas que ahora le daremos 2 veces al dia sin cuidarnos....y si se da possss....

Vanessa: Jajajajajaj dudo que aguantes mas de 3 dias dandole 2 seguidos pero veremos....

Ray: Veremos!!!!

Vanessa: Mi amor...te amo...pero quiero tener tiempo para nosotros......

Ray: Tambien te amo....sabes que eres lo mejor que me ha pasado y que me diste 2 hijos maravillosos y hermosos.......no te puedo pedir mas......aparte que tu manejas el negocio....jejeje te amo!!

Vanessa: Yo tambien amor.....veamos que pasa si.....te adoro.

Ray:  :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario