viernes, 23 de agosto de 2013

Maldito universo....

A veces pienso por que estamos en este punto, por que no fui 5 años mas joven o tu 5 años mas grande....de esa manera pudimos haber coincidido sin problemas, sin ataduras o restricciones, a veces pienso que es una maldita broma del universo, algo con lo que le gusta jugar, algo con lo que se entretiene.

Si, le agradezco por ponernos en un mismo camino, pero a veces lo odio por que me muestra lo mejor lejos de mi.

Sabes....tengo cientos de recuerdos contigo......quizá mas de los que tuve antes....todos sumamente agradables, todos excitantes y bonitos. Es increíble como muchas veces nos hace falta tan poco, o muchas cosas son tan simples para poder esta bien....es increíble que solo basta con estar juntos para sentirnos bien.

Evidentemente pienso que no viviríamos apretadamente claro.....pero pues siento que no nos harían falta muchas cosas costosas para estar contentos y felices uno con el otro. 

A veces me pregunto como es que pudo pasar, como es que una mujer tan hermosa y bella pudo fijarse en mi. Como es que esa hermosa mujer con maravilloso cuerpo, de lentes, con lunares insertados estrategicamente para provocar locura.... pudo estar en mi cama.

Sabes que me gustas, me encantas, me enamoras al hablar y sobre todo me provocas miles de sentimientos nunca antes sentidos.

El escucharte hablar de lugares a los que nunca he ido y ni siquiera he imaginado me hacen pensar y echan a volar mi mente de como juntos haríamos miles de cosas y tendríamos miles de lugares que visitar.

Eres una persona que sabe como ser feliz, que le gusta ser feliz..... que a pesar de las muchas cosas que has pasado sabes lo que quieres y no vives con algún trauma o miedo.....hay veces en que tu enorme seguridad  en lo que quieres y como lo quieres puede ser un poco intimidante....pero no cabe duda que en ti conocí a la mujer mas increíble de toda mi vida.

Incluso hace rato que hablamos me imagine mil historias de como serian nuestros viajes, no batalle nada en imaginarte como seria.....sobre todo como seria nuestra vida.......

Voy a alucinar un poco si así le quieres llamar y escribiré acerca de como sera nuestra vida......nuestros hijos, nuestros viajes....nuestro negocio.

Pero eso....en un segundo post.

Te amo.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario