jueves, 29 de agosto de 2013

Estoy contigo...

Se que ahorita tu corazón y tu mente están con el pendiente que traes....

E insisto que no debiste pasar lo que pasaste y que es increíble que hayas salido de eso como toda una mujer de bien....una profesional.....una mujer inteligente. ... una mujer en toda la extensión de la palabra.

La verdad me siento muy orgulloso de ti y extasiado de lo que eres, sin embargo se que eso no te vale en esta situación y que estas mal internamente, solo quiero decirte que estoy contigo....que es muy dificil pero se que saldrán adelante, no tengo duda que saldrán bien.

Animo amor..... que mañana sera otro dia, el sol saldrá y primero Dios .... estarán bien.

TAP TAP

PD: me encantaría estar contigo ayudándote a pasar esto....me encantaría abrazarte y consolarte...... se que tienes quien te lleve, pero en el fondo se que te encantaría que yo estuviera ahí.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario