martes, 20 de agosto de 2013

Minutos del dia.....

Ayer me quede esperando un ya me voy......un te vas con cuidado, nunca llego.....tampoco llego algún msg por teléfono.

Ayer te sentí muy cerca y al final del día tan lejos.....

Ayer una risa tuya me hacia el día, aunque al final se quedo incompleto...

Ayer veía lo que escribías y no concuerda con la manera que termino el día.....

Hoy se siente la soledad y lo frio de la oficina....aunque estemos a 35 grados.....

Hoy la incertidumbre juega conmigo, reviso mi teléfono, reviso si tengo algún mensaje y no tengo nada....

Hoy como muchas veces, te dije buenos días desde mi lugar y meto tu foto en mi SCdP, veo tu collar y le doy un beso.

Hoy.......esperare......aunque la agonía me mate lentamente.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario