viernes, 16 de agosto de 2013

Solo estoy aqui...

No se si lo que escribo pueda mas incomodar de lo que pueda agradar, no se siquiera si me lee alguien, no se si vale la pena escribir cuando los movimientos de cambio iniciaron al limpiar los recuerdos que de alguna manera nos hacían recordar, no se que pensar al ver que se cambia una simple foto que tenia un significado por otra en donde uno no participo.

Nada es reclamo, nada es pedir explicación, nada es tratar de convencer de algo.......nada es si estoy bien o tu mal o viceversa......

Todo se arreglaba antes con un simple TAP, ahora se vuelve un grito interno de desesperación al escuchar tu voz, sobrevivo y así seguiré por que aunque no lo creas en este punto basta con escuchar tu voz.

Se que para ti no es suficiente, se que es muy fácil ver que como humanos tenemos siempre 2 caminos a tomar y que uno se complica a veces pensando que se tienen mas, soy al día de hoy una persona complicada, mas siempre he tenido claros mis sentimientos que como tu lo has dicho......ese no es nuestro problema.

Pienso en lo eterno que ha sido esta semana y mas lo que sera el fin de la misma.......yo....sigo rodeado de ti........ y la verdad no tengo intención de cambiar eso.

Para mi siempre seras la sracaradepapa que estaba feliz cante y cante en mi coche......




No hay comentarios.:

Publicar un comentario