miércoles, 7 de agosto de 2013

No tengo duda, te hare el amor en la playa...

Hacerte el amor en la playa.......es lo que esperaba....es lo que firmamos los dos, no importaba el como o el donde, solo hacerlo bajo las estrellas y la luna......con el sonido del mar acariciandonos.

Tocando tu pelo, tu cara.....uniendo nuestros fluidos y nuestras almas.

Hoy, camino en la playa solo.....y veo las estrellas.....aqui estas....lo siento....aqui estas.

Escucho tu voz diciendome "Mi amor".......

Me imagino como investigaste todo y programando a donde iremos.......

Y se viene a mi mente a quien odio......por que el disfruta esas cosas.....y tambien se que yo soy el que provoco eso.

Lo disfrutare, no tengo duda.....lo disfrutaremos juntos mas adelante.....aunque no sea conmigo la primera vez muchas cosas......siempre seran esas ocasiones las que te dejen mejores recuerdos.


                                                            Tu recuerdo sigue aquí 
Como un aguacero ..........rompe fuerte sobre mí 
Pero a fuego lento......... quema y moja por igual 
Y ya no sE lo que pensar 
Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal 
Un beso gris, un beso blanco 

Todo depende del lugar 
Que yo me fui. Eso esta claro 
Pero tu recuerdo no se va 
Siento tus labios en las noches de verano 
Ahí están, cuidándome en mi soledad 
Pero a veces me quieren matar 
.
.
.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario