domingo, 29 de septiembre de 2013

Yo tambien...

Me duele.....me duele mucho esta distancia que tenemos.....cada cosa que veo...cada programa que miro....cada situación que paso ......solo ouenso en ti....en como lo harias tu....que dirias, como actuarias.... como reirias....

Pienso en ti caminando, pienso en ti acostado, pienso en ti cuando me baño, cuando manejo..... cada cancion que escucho le encuentro sentido por ti.

Yo también quisera estar contigo y tener esa cena, tomar ese vino dulce y besarte en las noches,  sin tener que pensar en aprovechar cada segundo por que se me acabe el tiempo.

Te amo..... veo un futuro y solo veo 2 rostros, el tuyo y el de lilith.

Cierro mis ojos y puedo verte, puedo ver tu cuerpo desnudo a mi lado.... puedo acariciarte y darte mi calor.

Puedo por fin decirte......aqui estoy....ya.no me ire.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario