sábado, 14 de septiembre de 2013

Cosas que uno quiere....

Hay cosas en la vida que yo deseo y que creo cualquiera quiere. Cosas tan simples para ser feliz que en la mayoria de los casos se trata de sentirse amado.

Es algo simple al menos para mi...

Solo pido que me quieran, que me amen, que.me vean a los ojos y me digan....te amo... que la mujer que ame toque mi cara con cariño y con gusto....que me abracen y quiera ella estar para siempre conmigo.

Quiero que exista ese lazo de confianza en donde con los ojos cerrados pueda confiar en ella y mi fidelidad la tendra para siempre.

Quiero poder sentirme respetado y admirado....y aunque se que eso se gana lucharia todos los dias por que asi fuera.

No se....creo que no pido mucho....

Una mujer inteligente, limpia, hacendosa, detallista, amorosa, aventurera....

Y siento que este año conocí a alguien asi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario