sábado, 7 de septiembre de 2013

Si lo hice...

De hecho nonfueron 5 min.....fueron 2 en lo qie escribi el mensaje....

Intente enviartelo en la noche pero no estabas disponible.....

Basicamente decía esto:

Desde ayer he tenido algunos problemas de la off pero mas personales.... mi mama me dijo hace dias que se sentia rara y que veia que se le caia el pelo. ...le di para que se hiciera unos analisis y pues si salio mal en varias cosas.....fuimos con un doc  un cardiologo para ver que onda...La . presion salio muy alta....y el colesterol muy muy alto....tonces andaba asustada....le dieron ya pastillas y mañana vamos con otro doctor....y todavia pos aquella haciendo digamos panchos.....me pregunto que que onda...que no veia nada en mi que si no veia nada a futuro y pues me quedde callado....se puso a llorar y bla bla bla...esas historias ya las conoces....y pues si estuvo fuerte y le dije que ya no era lo.mismo bla bla....pero pos me dijolo hablariamos en unos dias....eso sumale los detalles de la off y que no dejo de pensar en ti.... en fin esa.es la.historia....

Pero esta bien...debi avisarte mas temprano...

Que te paso? Es gripa? Es por el frio?

Si...lo se...deberia ser yo quien te cuide...

Tap tap te extraño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario