viernes, 27 de septiembre de 2013

que paso....

No tienes de nada que disculparte......ayer solo me dio tanto sentimiento el como me hablaste ......yo solo queria escuchar tu voz.....ver que habias llegado bien.....hay veces en que uno se ocupa de limpiar, mover cosas o tener una vuelta.......y de pronto te molestaste por una palabra que use, que si...en su momento la use para decir lo que comentabas.....

Me dio sentimiento y molestia que despues me dejaras con las palabras en la boca y me dijeras ....despues platicamos.....y despues me invadio el miedo....me invadio el dolor. ... no tienes idea de lo que siento esperando a que llegue un dia para que al siguiente ya me digas adios......

Es como saber que dia vas a morir.....esta espera, esta situacion me esta matando....no dejo de pensar en ti...y lo unico que me viene ala cabeza es que quieres estar tranquila ya sin tener que mortificarte, preocuparte,molestarte por mi.... 

Me duele como nunca en la vida...siento que estoy muerto en vida y no entiendo como pasamos de estar excelente, de estar en unos dias fantasticos a una conversacion que nos llevo a esto, no entiendo como teniendo este gran amor podemos pelear por cosas tan pequeñas. ......
Pero eso ahorita no importa
Importa que no me quites mis dias
Que no me quites mi tiempo de ti....
No entiendo por que faltar y quitarme tu voz que hoy....es lo unico que me queda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario