sábado, 28 de septiembre de 2013

No se como explicartelo.....


Esa sensación que nunca habia sentido, esa misma que me hace volver loco, que me hace molestarme, que me hace sentir celos horribles.....esa misma es la que disfruto al maximo cuando estas conmigo....

No te necesito recordar.....tu lo sabes, tu y yo juntos es hacer al mundo desaparecer, es detener el tiempo y solo nos disfrutamos el uno al otro.....

Esta ultima vez que nos vimos y salimos......pude imaginarmelo.....si, me imagine que asi serian nuestros fines de semana, sliendo a museos, a restaurants, a caminar.....a conocer......

Conocer el mundo contigo es algo que quiero, es algo que anhelo.....

Sabes, una de las cosas que quiero hacer contigo es visitar muchos paises y conocer el metro de cada ciudad que visitemos....jajajaja....ya se....estoy loco, pero  tu me haces sentir que puedo hacer cualquier cosa, que juntos podemos aventurarnos y vivir mil locuras.

Solo lo he sentido contigo.....

Mi sracaradepapa / srapandita

Cada vez que nos vemos salen nuevos recuerdos, nuevos detalles......nuevos momentos

No te lleves tus sueños .......yo los puedo cargar contigo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario