domingo, 29 de septiembre de 2013

Desesperación

Cuando recuerdo tu cara solo puedo verla sonriendo.....viendome con tus hermosos ojos negros, tu nariz estilizada y tu barbilla diabólicamente larga y con ese lunar que me vuelve esclavo y a tus pies.

Mi amor.....perdoname por tenernos en una situacion tan dolorosa. ......no tengo duda que me amas y no debes tener tu la.menor duda que te amo y te adoro.....

Desde ahorita me siento ahogado....me siento desesperado......no se que va a ser de mi si haces lo que me dijiste.....no puedo vivir si saber de ti, sin escucharte.....sin ver tu sonrisa.

Te juro que nunca me habia sentido tan tan mal ........me siento todo deprimido y y mas de 2 me han dicho que si estoy bien.....no tengo a nadie con quien hablar como y todo esto me mata por dentro lentamente.

Pero a pesar de todo.....te amo y nunca lo dejare de hacerlo.....nunca.....

Eres la mujer de mi vida y de eso no tengo duda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario