jueves, 26 de septiembre de 2013

Dia -19

Faltan dias para que llegue el momento....
Faltan dias para que ejecutes tus palabras de apartarme de tu vida....

Faltan dias para tu partida pero desde hoy mi corazon esta hecho pedazos.

Faltan dias para que el amor de mi vida quiera irse.....

Faltan dias para que el regalo que la naturaleza me dio y que embona perfecto a mi cuerpo me de la espalda....

Faltan aun dias y siento que no puedo vivir sin ti.

Faltan dias y se me acaba el aire...
Por que....

Por que. ...

Por que.....

Dios por que me la quitas ahora que necesito de su fuerza para salir adelante.

Por que ahora. ......no quiero ser solo una enseñanza para ella...no quiero ser solo un capitulo en su vida.....no quiero ser solo un pito bonito que la satisfacía. .....

Yo quiero su corazon y su alma..

Yo la quiero en mi vida para siempre!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario