sábado, 28 de septiembre de 2013

Hermosa...

Veo tus fotos...tus videos. ....

No cabe duda que eres hermosa. Veo las imagenes y los recuerdos de ese momento vienen, la lluvia, el templo, un chocolate con tanta azucar para matar a alguien, tu panti en el buro.....escuchar como tardas 10 min lavandote los dientes, ver como duermes como un bebe en mis brazos, un desayuno, una caminata a prisa.....

Una triste deepedida en el aeropuerto. .....

Todos son recuerdos, algunos buenos, algunos muy buenos,algunos malos....

Quiero inundar mi cerebro con acciones diarias, quiero tener una pelicula siempre en movimiento y que esos fragmentos esas memorias sean solo para cuando tengamos una casa, un viaje a europa, tu de blanco.....y desde luego a lilith.

Quiero tenerte todo el dia....quiero abrazarte y besarte.  Decirte en la noche te amo, descansa yo te cuido y en la mañana decir buenos dias amor....vi que dormiste bien.... eres feliz?

Y que me digas con una sonrisa en la cara: si mi amor, soy feliz contigo y con lilith.

Te amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario