martes, 3 de septiembre de 2013

Dices que miento, pero...

Mentiras??

Sentirse que el aire te falta es....mentir?
Sentir un dolor tan grande en el pecho es.....mentir?
Sentir que conociste a la persona perfecta es....mentir?
Sentir que esa persona es con la que podrías pasar el resto de tu vida es....mentir?
Sentir una hoyo en el pecho y quererte abrazar y besar siempre es...mentir?
Decirte mil veces te amo y decirlo con el corazón en la mano, es....mentir?
Abrazarte tan fuerte que mi corazon te habla al oido y mi alma se funde en la tuya, es....mentir?

Mentir....en serio.....??

Crees que miento al estar contigo.....crees que mi cuerpo miente al ponerse como se pone cuando estas cerca?
Crees que mi sonrisa y mi nerviosismo por verte lo puedo fingir??
Crees que puedo fingir esos gritos que me provocas al sentir un orgasmo?

En serio crees que miento?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario