sábado, 5 de octubre de 2013

Tu y yo..

Pensando en ti.....

Pensando en que te vere, en que quiza quieras cambiar de opinion, en que quiza tu corazon empiece a latir mas fuerte y no quieras alejarte.

Quiero verte y ala vez no.....

No quiero ir, abrazarte y besarte. .....para que después me digas adios.

No puedo. ....no lo puedo ni pensar. .....

Solo pensaba en que estaria mas dias alla y quiza mas dias contigo. Sin embargo me dices que no.....

Me siento alejado.....entiendo que quieras hacer algo.....que tengas una idea una desicion. ....pero te necesito....se que tu me necesitas.....los dos necesitamos el calor de uno al otro....no.me.prives de ti.

El tiempo se me viene encima, la desesperacion se hace grande...
Por que mi amor...por que tenemos que alejarnos.....en vdd quieres algo de cero....en verdad quieres sacarme de tu vida. .....

Te amo y eres lo mas grandioso que me pudo haber pasado. ......solo de pensar estar en la . mañana sin tu voz.....sin Tus . mensajes ....sin tu risa me entristece y gana el.miedo, la desolacion.

Te amo.....por favor no me quites de tu vida... te necesito y se que tu a.mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario