miércoles, 9 de octubre de 2013

Lo acepto...

Sabes....a veces me conformaba solo con verte pasar en la cámara......

A veces me bastaba escuchar tu voz en la mañana, solo hacia falta una risa tuya y el cielo se despejaba.

Un mail tuyo significaba una preparación en mi lugar para leer y disfrutar tus palabras, tenia que tener mi bote de agua, algún snack.....dejar todo lo que estaba haciendo y leer bien lo que escribías.

Hoy tengo un sobre que me diste una vez.....ahí esta todo lo tuyo y lo mio.....esta todo impreso, hasta una prenda tuya esta ahí......fotos impresas con aquella blusa morada, un dije de una mariposa.....palabras que recuerdo sin tenerlas que leer.

Recuerdos que no quiero se borren nunca....

Hoy te digo que lo acepto.....entiendo tu postura.

Me queda tanto de ti y ala vez nada.....me queda tu aroma que mi mente poco a poco ira desvaneciendo, me queda el calor de tu cuerpo que poco a poco ira olvidando el mio.....me quedan tus gritos y gemidos que poco a poco iré olvidando, me queda tu risa y tu cara que solo serán sueños.

Al día de hoy no me pertenezco, todo es tuyo.....el tiempo me recordara que debo ir juntando lo mio de nuevo y definir que es lo que quiero.....

Hoy te digo que te entiendo y lo acepto.

Hoy te digo que Te amo como nunca ame a nadie.

Hoy....hoy lo acepto.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario