jueves, 3 de octubre de 2013

Mi cielo...mi ángel....

Escuchando la canción con la que me enamore de ti vuelven esos sentimientos hermosos y el corazón se me acelera, el escuchar tu voz me tranquiliza y el recordarla recién te despiertas es algo maravilloso.

Como dice la canción, eres como una estrella que cruza mi cielo, un ángel salido de un libro, apareciste en mi vida y me hiciste sentir como nunca antes me había sentido, eres como una canción en mi corazón y soy privilegiado de amarte.

Todavía me pregunto por que es así.....si muchas veces solo estamos discutiendo, no lo hago con nadie mas que contigo y me gusta.

Tienes esa apariencia que no puedo describir....me haces sentir vivo y que todo esta en orden, sin duda estas a mi lado.

El cielo había estado ausente por mucho tiempo y no encuentro las palabras exactas para describir lo que significas para mi.

Ahora entiendo por que esto es así....por que nos sentimos así, ya hemos pasado por esto antes, desde esa noche tu eres la única, había estado confuso en la obscuridad, pero ahora entiendo el por que estas tu.

Siempre seras mi estrella en el cielo, mi ángel salido de un libro, apareciste en mi vida y me hiciste sentir como nunca antes lo había hecho.

Te ame, te amo y te amare.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario