miércoles, 16 de octubre de 2013

Pense....

Pense en decirte mil cosas.....

Pense en que podia convencerte....

Pense que despues de tanto tiempo de aviso no me afectaría tanto...

Pense que al verte no sentiria lo mismo...

Pense que quiza era un sueño. ..

Pense...pense tantas cosas que cuando llego el momento solo queria abrazarte y besarte.

Solo podía ver tu hermoso rostro y contemplarlo.

En ese momento solo pense en disfrutar cada minuto de tu cuerpo en mi cama, cada minuto de tu calor y pies frios.

Pense mil cosas.....y cuando se llego el momento se me hizo un nudo en la garganta y no pude hablar, me invadio el sentimiento y solo queria llorar.

Te amo y siempre te amare....

Quiza tenemos que pasar por esto para gozar un futuro ilimitado de cosas.

Estare siempre a tu alrededor.....de alguna manera pero sabras que estoy ahi.

Te amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario