viernes, 31 de enero de 2014

Tu...barrica de roble francés.....

Amanecí una vez mas pensando en ti, se hizo costumbre.

Me acuerdo como despertábamos los dos en la mañana, como te metías a bañar y como te arreglas sin ropa, bueno....solo con la parte de abajo.

Me encantaba verte, no me quería mover.....solo te veía de un lado a otro con ese par maravilloso caminando por todos lados.

Tu figura que embelece y esas piernas hermosas.....como te arreglabas el pelo.....me daban ganas de saltarte encima y comerte todaaaa.

Se que no me dirías que no aunque fuera tarde ya.....serias capaz de estarte arreglando y disfrutando haciendo el amor......

Extraño tu elixir.....el tenerlo en mi boca, pareciera que tu sabor es de frutos secos como ciruela pasa, higo y espaciado como canela.......la sensación es de ataque suave, acidez delicada dulce, cuerpo medio con buen equilibrio, su color cristalino intenso y muy profundo con matices violáceos. Tus taninos sin duda le dan la asperidad necesaria como complejidad al sabor.

Tu cuerpo la barrica perfecta tipo Bordelesa......le da la temperatura necesaria para ese sabor intenso y dócil al paladar. Yo me imagino que para esas cantidades que almacenas debe ser de 121L hecha con roble francés de la época de Napoleón.

Necesito de tu vino......


No hay comentarios.:

Publicar un comentario