viernes, 10 de enero de 2014

Tu crees?

Me confunde tu postura.....tus ultimos 6 o 7 escritos en tu blog hablan de mo mas palabras, no te creo....no esto...no lo otro... que has cambiado, etc.

Y yo?

Tu crees que yo no siento?

Tu crees que no me duele?

Tu crees que no me queria morir cuando me dijiste que ya no te buscara?

Tu crees que no me duele que cuando te buscaba y queria unas palabras tuyas eras mas fria que un hielo?

Tu crees que no me importa?

Eres lo que mas me ha importado en esta vida, eres lo que mas he querido....

Claro que quiero hablar contigo. ....pero me has dicho y hecho sentir de 20 maneras diferentes que ya no quieres nada....

Por favor amor.....crees que no tengo un hoyo en mi pecho....

Todo el dia no he hecho mas que ver tus escritos.

Quiero escucharte....quiero hablar. ....

Tu me prometiste pasara lo que pasara siempre hablariamos.....lo prometiste.!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario