jueves, 9 de enero de 2014

Para la mujer que me hace soñar....

Para la mujer que me hizo/ hace y hará soñar.

Como no recordar 
aquel beso robado, 
que fue tan inesperado 
en esa hermosa noche de febrero, 
como no recordar 
esos ojos y ese rostro 
que me exigían con amor 
un beso mas apasionado.

Como no pensar en ti
si eres mi único sufrir
de mi alma y mi cabeza
nunca podrás salir.

Como no soñar
con tu cuerpo y tus latidos
con tus gritos y gemidos
que con pasión desenfrenada tuvimos.

Como retirarme
si eres lo que deseo
si tienes mi amor sincero
y mi alma al respirar.

Como decirte adiós
si gracias a ti deseo
un futuro lleno de anhelos
y de hijos que gozar.

Lo siento....no puedo ni dejar de pensar en ti, ni soñar ni decirte adios.


@CASA TAP
@Copyrigth2014


[...]mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario