viernes, 26 de julio de 2013

Tu voz...

Me encanta escuchar tu voz....

Me da tranquilidad,
Me da certeza,
Me da confianza,
Me da belleza,
Me da amor,

Me encanta tu shashahshashasha

Sabes que tu voz me refleja inteligencia, me dice quien eres, me dice la verdad de tus sentimientos!!

Con un tono tuyo puedo saber si estas apurada, si estas contenta, si estas relajada, si estas....enamorada.

Con un tono tuyo percibo tu malestar, tu desconfianza, tu desesperacion, tu odio, tu....amor.

Aunque ya lo escribí y te lo he dicho muchas veces.......tu voz me tranquiliza.....tu voz y en general tu me da una sensacion de relajación, de amor, de ternura....

Cierro los ojos para escucharte.....cierro los ojos para ver tu cara......cierro los ojos y estas a mi lado.

Si.....sigo amándote y siempre te amare.

CASA TAP
@DR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario