miércoles, 3 de julio de 2013

Entiende los tiempos.... presente/pasado/futuro

Y te preguntaras......

Me quiso?  ---> Te quiero y te querré!!!

Me amo?  ----> Te amo y te amare!!!

Disfrute estar conmigo?  ----> Lo disfruto y si me dejas disfrutare!!!

Sintió lo mismo que yo? ----> Lo siento y aunque no quieras lo sentiré!!!

Me hizo el amor o fue sexo? ----> Hacer el amor es un verbo....un adjetivo.....tiene tantos tiempos que pasaríamos 6 meses explicándolo......y haciéndolo!!!

Los tiempos a veces nos juegan malas pasadas......tu piensas en pasado y futuro mientras yo en el presente, tu piensas en que presente quieres mientras yo recuerdo el pasado, quieres un futuro perfecto mientras mi único futuro es querer estar contigo.

Te ame......te amo.....y te amare!!!!

Hice el amor contigo......hoy todavía lo puedo hacer.....mañana espero me dejes unirme contigo de esa manera.


CASA TAP
@DR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario