miércoles, 3 de julio de 2013

Para todo el mundo.....

Si alguien lee esto......en especial ella.....espero que vea cuanto la amo....... pero también quiero que lo sepa el mundo.

La culpable de hacerme escribir y de imaginar mil futuros con ella lógico es una mujer y su nombre es:
.......................

Ella es increíble, es inteligente, es sensible, es profesional, es muy tierna.....sientes que estas cuidado, sientes que ella vera por ti en cualquier momento, sientes que con su dulzura podrás vivir.

La primera vez que me dejo de hablar y nos enojamos sentí que el mundo se me venia encima, sentí una opresión en el pecho y solo habían pasado un par de horas......si....estaba/estoy enamorado.

Ella es todo lo que pensé / soñé / imagine / desee

Hoy me dice adiós......hoy me dice no puedo mas.....hoy mi inspiración se va......dejare de escribirle?

No lo se.......dejare de amarla? JAMASSS!!!

Si lo lees ......sabes que eres mi amor, mi amiga mi cómplice.....

" si te quiero es porque sos
  mi amor mi cómplice y todo
  y en la calle codo a codo
  somos mucho más que dos "

Que haré sin ti?  
Que haré en las mañanas ociosas de calor en mi rancho?

Espero que ahora si te valore el (quien quiera que sea).......nos dimos todo y a la vez nada......me quedo con tu corazón y tu alma.......y tu cara.....tu sabes cual y tu sabes en que momento.....

Te amo y siempre te amare!!

TAP TAP

CASA TAP
@DR


No hay comentarios.:

Publicar un comentario