viernes, 23 de diciembre de 2016

La risa que lo atrapo....parte 9

Ellos inician tomando solo vino, después de un día de intercambio de miradas, se mandarse canciones especiales ya había algo mas en el ambiente......

Se empiezan a besar apasionadamente, ellos se van al cuarto.....a ella le encanta la fuerza con la que el la besa.....como la toca.....como nunca antes sintió.....su pierna temblaba de nerviosismo, sentia correr en ella mares de lubricacion......de pronto ella le dice que se detenga un momento.....que le tiene un regalo.....

El sorprendido se detiene, ella se estira a su bolsa y saca un par de hojas en donde viene el poema que mas ama.......

Con las hojas en la mano....ella empieza e leerle el poema......

"Tus manos son mi caricia
mis acordes cotidianos
te quiero por que tus manos
trabajan por la justicia..."

Mientras Ray la miraba fijamente y la escuchaba, ella estaba acostada boca arriba y el estaba encima de ella.....

Cuando Vanessa empezó Ray se detuvo.....pero en la segunda estrofa Vanessa sutilmente abre las piernas, dejándole camino a Ray......

Ella empezó con la segunda estrofa.....

"Si te quiero es por que sos
mi amor mi cómplice y todo..."

Mientras Ray la penetraba lentamente......Vanessa tenia un rostro de excitación y placer...

"y en la calle codo a codo
somo  mucho mas que dos...."

Hacían el amor mientras ella leía su poema favorito......

Ella seguía con las demás estrofas.....mientras el la penetraba gentilmente....lentamente.....había un mar de lubricacion que ellos no entendían el por que estaban así....

El tiempo les dirá que sus cuerpos fueron hecho para estar juntos y nunca batallar por esas cosas......

Vanessa termina el poema......y le dice a Ray....te regalo el poema que mas me gusta.....era solo mio, ahora es tuyo......Ray la ve a los ojos y le dice:   sera de los dos.....ahora cada vez que veamos este poema recordaremos que hicimos el amor leyéndolo, seras para siempre mi amor, mi cómplice y todo......y por siempre sera para mi......Vanessa sonríe y le dice sonriendo.....ven, termina lo que iniciaste.....

Ellos se meten bajo las sabanas y se quedan por horas.....







No hay comentarios.:

Publicar un comentario