miércoles, 14 de diciembre de 2016

La risa que lo atrapo....parte 3

Las charlas, los cafes se hicieron mas seguido.....hasta que un dia Ray le pregunta a Vanessa si quiere ir a cenar......

Vanessa le dice que si.....que estaría bien.....y quedan de verse en un parque grande donde hay muchos restaurantes cerca. Ambos van caminando primero platicando, se ríen...ella empieza a ver que el la mira con unos ojos diferentes, quizá hasta tiernos. Ray la mira a los ojos directamente
, le impacta su belleza......tiene unos ojos tiernos, amorosos.....tiene una nariz fina y pequeña, quizá hasta un poco respingada....un lunar en la barbilla que fue estrategicamente puesto por la naturaleza.

El internamente siente una atraccion por ella.....no sabe como ni por que, solo sabe que ella puede ser la indicada. Es culta, es inteligente, es hogarena, es femenina y sale adelante por sus propios medios.

Siguen caminando, Vanessa estaba hermosa.....llevaba un vestido azul marino con símbolos rojos, era un vestido con corte transversal, llevaba el pelo ondulado y un maquillaje natural pero que resaltaban sus pequeños labios.

Ellos deciden por un restaurante tranquilo en una esquina, mesas afuera y también dentro, piden mesa y prefieren una mesa afuera, el como caballero le acomoda la silla y le pone la servilleta, se sienta al lado de ella en vez de enfrente, viene el mesero y le da la carta, le pregunta que tomar......

Ray no estaba acostumbrado a tomar vino, el hubiera pedido tomar un refresco pero al ver que ella pide una copa de vino el hace lo mismo.

Como un retrato en su mente el ve como ella toma un pequeño sorbo de su copa, es una imagen que nunca borrara; Vanessa le empieza a platicar acerca de sus trabajos anteriores, de como trabajo en varios restaurantes, de como organizaba a 50 personas.....

Vanessa empieza a explicarle como es la cuestión de los vinos, el claramente no es una persona que normalmente tome vino, así que ella le empieza a explicar como probarlo, como oxigenarlo y distinguir su sabor.

Siguiendo con la comida ella pidio una pasta y el pollo, deciden compartir de los platos....una vez mas Vanessa le muestra como servirse la pasta con dos cucharas.

A Ray solo se le ilumina la cara de verla, habian pasado tantas cosas antes de esa cena, situaciones que no indicaba como podian llegar a esa cena que no lo creia.

Platican y platican por cerca de dos horas, sin embargo Vanessa le dice que se tiene que ir ya, el la acompaña otra vez por el parque, caminando entre luces tenues y arboles grandes, pasan por una banca con techo y el la detiene......Vanessa sorprendida se le queda viendo y le pregunta que es lo que pasa.....Ray la mira fijamente y le dice:  "Vanessa, dicen que esto normalmente no se pide solo se hace......y se que si no lo hago me arrepentire para siempre"

Acto seguido el se acerca a ella intentando besarla, ella se sorprende un poco y el se detiene a verla... pero después el se acerco completamente a ella y la besa, Vanessa corresponde ese beso, el mientras tomaba su rostro y la besaba como nunca antes había besado a alguien....su corazón latía tan rápido que creyó le iba a pasar algo......Ray no podía crear que Vanessa siendo tan hermosa pudiera estar besándolo.

Ray la abraza y huele su perfume......lo transporta a otro lado, ese perfume lo mato.

Van caminando tomados de la mano por el parque, era una sensacion increible para Ray, tener a esa mujer tan cerca.

Ella toma un taxi y el solo le da un beso de despedida deseando la proxima reunion, ella ya arriba del coche solo le dice......"Ray....te quiero"

Una sonrisa que no cabia en su rostro es lo que Ray tenia, llega a su departamente y le envia un mensaje y se quedan platicando un rato mas.....

Se despiden después de un rato deseando verse al día siguiente en el trabajo......había una conexión y una química entre ellos que no sabían era apenas el inicio......

Al dia siguiente Ray llega a la oficina, abre la puerta donde esta la oficina de ella y........

Continuara.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario