lunes, 26 de septiembre de 2016

Por todo esto.....

Por que fuiste, eres y seras la unica mujer que me hace soñar.......siempre seras tu, se que eres tu.

Por que me mostraste ese pequeño rostro que no existe y que no habia imaginado....

Por que me enseñaste a sentir esa opresion en el pecho y ese vacio en el estomago....

Por que me mostraste que es hacer el amor.....

Por que aunque dicen que busques a alguien que le gusten las mismas cosas....tu me enseñaste nuevas que de igual manera me gustaron y encantaron.

Por que bastaba una sonrisa en tu rostro, una voz diciendome panda.....y un deseo picaro por telefono...

Por que se que la casa hubiera sido un pequeño palacio del cual no hubiera querido salir....

Por que un camison transparente bastaria para que fuera tu esclavo y no saliera.....

Por que 8 veces no eran suficientes en un dia y por que cuando estábamos juntos en la cama todo se detenia y nuestros cuerpos se derretian......

Por que tus orgasmos eran mi alimento....

Por que un "te quiero en la cama ...." tuyo sera la orden mas cumplida......

Por que me enseñaste que tu ternura no significa flaqueza si no fuerza e inteligencia....

Por que eres mas audaz, inteligente e inovadora de lo que crees.....

Por que tu sueño se convirtio en el mio......lo adopte y ahora lo quiero tambien (rest..)

Por que me hiciste volar el cerebro mostrandome la habitacion de esa pequeña que adoro con todo mi corazon......

Por que tu hermosura para mi llega a algo enfermizo y requiero verte constantemente....

Por todo esto y mucho mas es por que te amo.....por que eres la unica persona que ha movido mi piso de una manera que no puedo desterrar ni un segundo de mi ser.....te amo, te adoro....te necesito para respirar.....bien dicen que uno no debe amar a una persona asi, definitivamente no te conocen como yo a ti....

TE AMO MI PANDA....MI PINGUINA....MI CONEJA.....

Se que nos vamos a ver pronto......no tanto por que tu quieras....si no por la necesidad que tengo de ti.

Eres mi vida.....mi amor....mi complice y todo.....somos mucho mas que dos.....

Eres tu lo se.........y se que tu en el fondo sabes que soy yo....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario