jueves, 15 de septiembre de 2016

Analisis....

Después de un análisis extenso,completo, profesional y confiable de cerca de 120 fotografías tuyas he llegado a las siguientes observaciones/conclusiones:

Viendo tus fotos hay muchos "tu" tan variados.....reflejando ternura, reflejando amor, reflejando deseo, reflejando felicidad, reflejando cachondez y hasta enojo.

En todos ellos hay algo que siempre prevalece que son tus ojos tiernos.....esa mirada que me desarmo y me desarma......que me hace tener ganas de abrazar y besar...

De todos tus "tu" esa mirada es la que me manipula.....la que acompañada con un tono bajo de voz no se le niega nada......

Cabe resaltar que siempre tomas el mismo perfil....imagino que es el que consideras el lado bueno.....pero te voy a decir un secreto.....no tienes lado.....completa eres hermosa y no hay artefacto alguno que realmente muestre tu belleza..... en tus fotos debes usar:  #sinfiltro  #natural  #hermosa

Creo que el estudio fue manipulado un poco por mis deseos.....por lo cual tendré que volverlas a ver todas y aclarar si la primera conclusión fue correcta. (aunque ya sepa que si)








No hay comentarios.:

Publicar un comentario