lunes, 15 de agosto de 2016

Mi reino por........

En un fragmento que leí de "La vida y muerte del Rey Ricardo III" explicaba como fue la vida de Ricardo con su hermano y lo que hizo para llegar al poder.....

Mas adelante cuenta como va a la guerra, es decir al campo de batalla y se encuentra en medio de este, solo.....al cual de este libro de la obra de Shakespeare sale una frase que hasta la fecha seguimos usando para referirnos cuando queremos o anhelamos algo mucho mucho.

Ricardo yacía en medio del campo de batalla, se sentía victorioso cuando de repente se encontró en medio de la batalla...yacía en el suelo.....se pone de pie y ve que los enemigos se acercan......no contaba con un caballo para seguir.....por lo cual gritaba:

                           "Un caballo....un caballo....Mi Reino por un caballo"

Perdió la guerra y su reino por que no estaba bien una herradura en su caballo.......

Desde luego había mucho mas que solo esto que comento, se hace una analogía de que por un clavo en una herradura se perdió un reino y etc.....

En fin, a lo que quería llegar es que de ahí nace o mejor dicho se usa la frase para múltiples cosas....

Esto lo pongo por que el otro día recordando tu risa tu voz......recordé una escena de tu cuerpo desnudo descansando sobre el mio.....y yo solo con los dedos acariciando la espalda....

Y la frase que pensé fue:

          "Mi reino .....Mi reino por sentir el calor y la textura de su piel sobre la mía......."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario