martes, 2 de agosto de 2016

Guia de turistas....

Unos amigos fueron a tu ciudad hermosa, y me preguntaron que de las vueltas que habia tenido que les recomendaba ir.....no iban particularmente a vacaciones....solo tenian parte de la tarde.

De pronto se me vino a la mente todos los lugares, platicas e historias que me contabas.

Museos, lugares publicos, restaurantes, comidas, iglesias, tours.....un sin fin de cosas.....

Despues empece a recordar cada una de ellas.......

Y me acorde de aquella en donde ibamos en la parte de atras de un bus en un tour, la brisa de la lluvia nos caia pero la vista era muy bonita......el olor...los lugares....ese arbol de vida....me encanto....tengo fotografias en mi mente.....

Y me he acordado de muchos mas......pero de lo que mas recuerdo es verte en el coche con una sonrisa en tu rostro y cantando.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario