sábado, 15 de julio de 2017

con queso o sin queso?

Hace poco volvi a soñarte......son solo momentos o fragmentos de algun lugar o de alguna situacion...

Fue un sueño solo de comida jajajaja......

Uno que se ha repetido en varios ocasiones....quizá este vino por que se me quedo muy en la mente lo de que hacia frio y que necesitabas un cafecito y una concha ( jajajaja recuerdos) y pues me dormi con eso por lo cual la imagen que se me quedo fue un sillon grande cafe...(que vi por internet) jajaja y solo estabamos viendo algo..no recuerdo que.....pero lo que si recuerdo es que fuimos a comprar pan, queso, aceitunas y jamon serrano, calentamos el pan y el queso se derritio....me hiciste una escena por que no querias queso.,...ashhh........... no recuerdo si habia vino pero seguramente habia uno de queretaro....delicioso frio...

Recuerdo que querias ponerme tus pies frios pero te daban mas cosquillas a ti de lo que me daba frio a mi....jajajaja

Y solo decias....: Panda....eres un radiadorcito....

😉😘😚

No hay comentarios.:

Publicar un comentario