sábado, 24 de junio de 2017

Te soñe...

Fue algo demasiado real....fue algo que casi podía asegurar que paso.....

Quizá viaje al futuro y lo vi muy de cerca.....

Era un restaurante.....mediano a grande....lucia elegante...mucha gente....mucha luz, súper limpio, cosas de calidad......techo doble altura....había unas mesas solo para café y pan....y había otra zona de restaurante.....

Mucha gente.....yo hacia fila para pedir un café.....llego a la caja donde se ordena y hago mi pedido, me da mi recibo y escribe mi nombre.....te veo a lo lejos...estas ayudando a servir.....

De hecho tu preparas mi cafe....

Lees que el pedido dice descafeinado....deslactosado...y piensas ...."ash, quien pide café así"....

Vas a entregar el cafe....y ves el nombre....pero solo lo lees...."Cafe descafeinado para..." y dices mi nombre.....y al llegar a mi apellido te quedas a la mitad.....lo vuelves a leer pero haciendolo lentamente.....una vez mas no llegas a terminar mi apellido.....

Volteas y ahí estoy yo...frente a ti....nos quedamos viendo......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario