lunes, 6 de marzo de 2017

Me sorprendio...

Me impresiona lo inteligente que es....y sobre todo que todo ve...todo analiza y no se le olvida...

En la mañana me dijo....."oye....no crees que te tardaste ya....? "

Y le pregunte de que hablaba....me dice:  ya pasaron mas de 10 días y no le has llevado flores a mama......!!!

Y yo.....mmm.....bueno...es que....


Me dice:  es que nada....tu debes traerle flores......cuando lo haces ella sonríe y después me lleva a comprar nieve....y yo...quiero nieve!!

Y le digo.....ahhh entonces es por la nieve???

Me dice:  no.....solo quiero ver a mama sonreír !!!

Me saco una sonrisa y me obligo en ese momento a que las eligiéramos por internet.....mendiga huerca......como se fija en todo.....claro que después de pedirlas me dijo....bueno ahora tu llévame por nieve.....deja a mama dormir.....y no te preocupes ....si veo que no lo haces yo te lo recordare....

La abrace y le dije....vamos anda.....y empezó el sufrimiento de siempre.....no quería ir atrás en el carro, dijo que ya estaba grande y quería ir adelante.....y le dije que no.... me quede 10 minutos explicándole que debe ir atrás por seguridad pero no me hizo caso.....al final tuve que decirle....si no te vas atras no vamos por nieve y ya......se bajo del carro y me dijo....."entonces no te recordare, mama se enojara y no te dará besos......"   !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario