martes, 29 de noviembre de 2016

La risa que lo atrapo....



Ray y Vannesa no se conocían.......ellos vivían, comían y salían en lugares diferentes, tan diferentes que había cientos de kilómetros de distancia.

Ellos no sabían que de alguna manera sus vidas se cruzarían, que pasara con ellos…..el destino les tiene preparado un sinfín de sentimientos y sensaciones.
 

Pero, empecemos…..quien es Vannesa ¿?

Vanessa es una chica normal, ella está en sus veintes finales, es muy inteligente, es audaz, es la clase de mujer que sale adelante a pesar de los problemas.

Ella no lo sabe pero es hermosa, sus lentes y su pelo lacio la hacen ver más hermosa e interesante, ella estudia, trabaja y es súper detallista, le gustan las cosas buenas y no se detiene en comprar algo cuando lo desea. Su empuje tiene un alto puntaje, lo que la ha llevado a destacar en todo lo que se propone, no obstante ella busca y quiere encontrar su pasión…será la atención a clientes, el servicio, el marketing, la administración…..o simplemente lograr el máximo con lo mínimo, moldear a su idea todo aquello que se le presente. Es altamente sociable, todos la quieren y la respetan, una sonrisa siempre tendrás de ella…..pero no la hagas enojar!!

Vannesa tuvo un restaurante, no hablaremos mucho de eso porque tendríamos que dedicarle un capítulo entero, pero les diré que eso le dio el sentido de servicio y superación. Recién termino su maestría y busca como desempeñar mejor su labor con los conocimientos adquiridos. Ella entro a trabajar a una empresa en la cual funge en un área de administración. Su inteligencia y alto grado de servicio la llevan a crear un puesto que no existía, en donde le dan libertad creativa.

Ella estaba a gusto, no gana mal, salía a cenar a restaurantes, le gusta el teatro, lee un libro por semana, le gusta el café y los desayunos tranquilos. La música es parte de su día….y… oh!, perdón, olvide decir que es una artista…..en su sangre fluyen los colores, los poemas, la pintura…..le gusta pintar y lo hace muy bien, uno de sus dotes que ella no quiere reconocer es que canta, esta entonada y tiene un tono de voz muy agradable, quizá podría en un futuro hacer teatro musical. 

Ella termina su día con una copa de vino y un libro en la mano, no sin antes dejar su espacio impecable, la limpieza y el orden son algo que ella valora mucho.

Pero…y quien es Ray?

Pues bueno, él es un hombre normal, no se considera guapo, el cree que es inteligente, y ......

Continuara…..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario