sábado, 28 de marzo de 2015

Me acorde de ...

...de aquella noche en garibaldi....


"Tú como piedra preciosa, 
Como divina joya valiosa de verdad, 
Si mis ojos no me mienten, 
Si mis ojos no me engañan, 
Tu belleza es sin igual, "


"Urge, una persona que me arrulle entre sus brazos 
a quien contarle de mis triunfos y fracasos 
que me comprenda y que me quite de sufrir 

Urge, que me despierten con un beso enamorado 
que me devuelva el amor que me ha negado 
porque también tengo derecho de vivir "

Y

"Nada me importa cuando me besas
de todo me olvido cuando no miro 
tus lindos ojos es un martirio
Si tu supieras cuando te tengo
entre mis brazos mucho disfruto 
de tus caricias y tus encantos....

....que tu eres mi tesoro... que tu eres, mi tesoooro."


Vi una pequña la grima en ti.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario