lunes, 2 de junio de 2014

Si mi cuerpo hablara...

Que diría mi cuerpo si hablara?

1.-Tengo frio en la noche, donde esta ella ?

2.-No es sudor lo que ves....son lagrimas por no verte....

3.-Hace calor, la temperatura esta tan alta y no quiero desahogarme si no esta ella...

4.-Quiero verla(mi cuerpo)......tu (osea yo) sabes bien que hacemos que el piso se mueva...

5.-Necesito un par de copas.......y si es de elixir, mejor!

6.-Quiero darle masaje a esos labios.....y también besar los de su boca....

7.-(Cerebro)...los oídos están reclamando que quieren escucharla gritar....

8.-Quiero su cuerpo arriba del mio......esos músculos tienen forma perfecta...

9.-Ese pequeño temblar hace que el mio sea igual de sabroso (mi cuerpo)

10.-Las manos quieren tocar esa cintura y quizá...hacerla disfrutar tanto que dejarían unas marcas...

11.-(Cerebro) ....los ojos quieren contemplar la belleza de su rostro....

En fin, el cuerpo dice que las manos quieren tocarte, los ojos quieren contemplarte, los oídos escuchar tus gemidos, mi piel quiere erizarse y mi pene tocarte hasta la ultima fibra de tu ser.

Eso es lo que me pide / reclama !!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario