sábado, 3 de mayo de 2014

Sueños humedos.....

Me voy despertando y lo primero que recuerdo es que soñé contigo.....soñé que tu calido cuerpo estaba en mi cama....soñé que no dejaba levantar ....y si lo hacias era solo para verte desnuda.

Recuerdo que una vez te dije que en nuestra cama no esta permitida la ropa....hoy me despierto y solo ....y desnudo te deseo.

Recuerdo como tu boca abajo, sonriendo me decias que estabas cansada....yo solo paseaba mis dedos en tu espalda baja y mas alla, paseando mis dedos en tus curvas.

Extraño ese calor.....

Quiero estar dentro de ti....y sacar esas caras esos gestos que siento son solo mios.

Tambien soñé cosas malas de ti.....pero de esas no quiero hablar.

Me quedo con lo agradable de tu calor....de tu cuerpo desnudo en mi cama. Y que por ti duermo sin ropa para soñar que en cualquier momento te hago el amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario