martes, 4 de marzo de 2014

Definitivo 2

Te hubiera estado esperando con 2 botellas de ese vino que tomamos y nos gusto tanto.....para celebrar que se oficializo tu nuevo puesto!!!

Te hubiera hecho yo un corte de carne al carbón, espárragos asados, elote asado!!

Pero empezaríamos con una ensalada pequeña cesar (hoja de lechuga completa) quizá un queso de cabra....y una porción pequeña también de lasagna.

Una mesa en el patio o en la terraza del depto.....2 velas.....y ya tendría una copa en la mano, darías 2 tragos y te diría lo contento que estoy por ti...por tus logros.......después te daría un beso enorme......y al oído te diría ....con voz suave y baja..."mi amor, quieres cenar o brincarte al postre........" te miraría a los ojos mientras tímidamente me dices con tu voz angelical......"amorrrr.....bueno primero el tentenpie y ahorita comemos y otra vez postre" .............los dos reiríamos......y como no eres de 5 minutos quizá tendríamos que volver a poner la carne en el asador......   ;)

Te diría con una copa en la mano lo orgulloso que estoy por ti.....y que no es que no lo esperara, si no que me da gusto como creces y veo como lo haces.

Solo es otro paso para la meta numero 1.......el restaurante.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario