miércoles, 26 de febrero de 2014

Te presumia.....

Sabes....desde ayer ando afuera otra vez, y ya sabes platicando de que hacer y todo hare en la oficina donde estoy....comentaba que sistemas usar como lo usaban donde estabas,etc.

Y comentaba que esos proyectos los iba a retomar pero que necesitaba alguien que se encargara de eso....y me pregunta Ruben que por que los deje si estaban bien, le comento que ya no tenia a nadie que fuera tan inteligente y con disponibilidad a aprender como tu.

Me preguntaba que si la persona que llego no me ayuda, le dije que no....que la verdad ya no me interesaba por que eso se trae y cuando lo hacen a fuerza no sale bien.

Me decía que si no habia tantos problemas ahi donde estabas ya que siempre habia quejas de las vendedoras....ya sabes B y V.....le comentaba que si hablaban mal era por que no entendían que hay niveles, que si...se puede escuchar mal pero una persona tan capacitada era normal que brincara hacia algo mejor y que ese era el problema de la gente de ahi.....que no captaban que hay mucho mas inteligencia y estudio.....y sobre todo con una super disponibilidad que nadie tiene ahi.

Y bueno.....no podia quedarme callado y dije: "A final de cuentas todo se traduce en esto....si 2 gordas ven a una chica hermosa que es inteligente y estudiada.....que inicia en un puesto y despues ven como se va subiendo mas de lo que ellas pueden....pues es normal que digan o dijeran en su momento que habia muchos problemas"

"Pero sobre todo.....sabes cual es el principal problema que tienen.....(le dije y le pregunte)....la conociste?"

Me dice que no.....

"Le dije.....el problema de todo es este......y le muestro un par de fotos tuyas hermosa....como eres....."

Y bueno....después me di cuenta de que es como si defendiera lo mio de quien sea....o bueno, defender lo que eres.....fuiste, seras.

No se....se me lleno la boca.....le decia....mira que hermosa es.....y si le sumas inteligente y educada....pues es normal que ese par se hayan puesto en otro plan.

En fin, solo queria decrite eso.....te presumia / defendia como lo mas importante que he tenido.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario