lunes, 11 de noviembre de 2013

Hoy...

Estando a mucha altura, pensando en llegar y poder ver tu rostro, tu sonrisa, tu nariz…..tu lunar.

El estar en tu pueblo me hace sentir bien, me gusta….. me gusta todo pero sobre todo tu.

Este pueblo es completamente agradable por ti, por tu forma de ser, por como transmites todo lo que sientes.

Ese carácter que a veces he criticado, que a veces he odiado pero …..que en la mayoría de las veces he amado me hace sentir tranquilo, en paz….. el solo imaginar poder estar contigo y tenerte en mis brazos es mejor que soñar….

Una vez mas aquí esperando que en algún punto pueda ser estancia definitiva, esperando que el tiempo me alcance.

Eres lo mejor que me ha pasado y te lo he dicho varias veces, llegaste en el momento exacto, no lo esperaba, no lo buscaba…..pero llegaste y doy gracias por eso.

Ahora quiero contarte una historia, de esas…..de esas tantas que mi mente anhela se cumplan algún dia.

Ciudad hermosa que alberga monstruos de hierro e historia sin fin, una mujer hermosa con sello de la elegida…..

Noche lluviosa, calle transitada…..caminan uno hacia el otro cual historia de amor de novela…..

Ella hermosa con un abrigo elegante, caminando en la calle cual modelo en Paris, la luz de la luna la acompaña en su transitar para adornar sus pasos, el sol se esconde ante ella y las estrellas le ceden el protagonismo entendiendo que no la pueden superar, la gente alrededor la mira con extrañeza esperando ver fotógrafos y cámaras, no faltan los piropos y miradas lascivas, la multitud se rinde ante ella.

El…..el solo mira como en cámara lenta y se rie por dentro de los demás, sabiendo que ella es y será de el,  siente lastima por el mundo por quitarles a tan bello ser pero es egoísta, la quiere para el…..

Caminan uno hacia el otro esperando ese anhelado abrazo….esos besos que derriten cerebros y ese calor que se genera de ambos cuerpos.

Ambos desean unirse en uno y fundir sus almas haciendo el amor….pero, que es lo que se dicen al verse ya uno frente al otro:

Ella: “Hola mi amor…..como estas…..me alegra verte por fin”
El: (Se lanza como lobo ante su presa y la besa de pies a cabeza sin dejarla hablar)..
Mi amor….te extrañaba tanto…..extrañaba tanto de ti….
Ella: Mi amor….tu sabes que te adoro y que también te extraño…..ya quería verte…
El: Mi amor….que hermosa eres….me encantas…
Ella: (ella con una sonrisa nerviosa que la ruborizaba solo lo ve con ojos de amor)
El: (La ve fijamente…..ve su rostro….ve su nariz, su lunar que lo hipnotiza)
Ella: Amor…..por que te me quedas viendo así….
El: No se…no puedo quitarte la mirada…eres tan hermosa….
Ella: Amor…no es cierto, no digas mentiras….
El: Pingui….eres la mas hermosa del mundo….tu elegancia, belleza e inteligencia no tiene duda.
Ella: (Solo sonríe y lo besa apasionadamente)
El: Acariciando su rostro, ve  y toca la perfección de sus facciones, ese pellizco de nariz que sus padres y la naturaleza le dieron,  bajando lentamente ve su estilizado cuello…..lo besa cual vampiro con meses de no comer.
Ella: Amor….bésame….bésame por favor….no quiero perder este momento, no quiero perder ni un minuto…
El: Hare que olvides todo por un momento y juntos seamos felices.
Ella: Por favor llévame contigo y hazme el amor….
El: Solo la ve, la toma de la mano y se la besa…..y le dice:  mi amor….tenemos toda la noche para amarnos….solo seremos tu y yo.

Continuara……..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario